Nuestro servicio consta principalmente de:
Rescate Médico
Frente a una emergencia o urgencia médica se enviará un móvil al lugar del incidente. En caso de riesgo vital una enfermera especialista apoyará telefónicamente al paciente, brindándole las instrucciones necesarias mientras llega el móvil. Nuestros pacientes son estabilizados en el lugar del incidente, luego son trasladados de ser necesario. Al ser trasladado a un centro médico asistencial se acompañará al paciente hasta que sea internado.
Orientación Médica Telefónica
Un equipo de médicos asesorará y resolverá las preguntas de salud. Para solucionar las consultas de salud contamos con una completa base de sustancias y productos farmacológicos y bromatológicos. Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año desde cualquier lugar del mundo o del país.
Todos nuestros médicos y enfermeras están permanentemente en capacitación y cursos relacionados con emergencias y urgencias de adulto y pediátrico, para así elevar nuestros estándares de servicio. Además, todo nuestro servicio opera sobre plataforma G.P.S. y contamos con un complejo equipamiento tecnológico que nos permite atender y evaluar efectivamente cada incidente.