ALIADA es un centro médico especializado en Oncología Integral que maneja los más altos estándares internacionales en sus programas de prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. El enfoque y las características que los diferencian y destacan pueden resumirse en tres puntos principales:
Una visión integral del paciente. Reconocidos expertos en todas las especialidades vinculadas al cáncer trabajan bajo un enfoque multidisciplinario para asegurar un correcto análisis y el tratamiento más adecuado para cada paciente. Esta personalización se ve también reflejada en la calidad de la atención al paciente y sus familiares.
Tratamientos y tecnología de vanguardia. Los profesionales aplican las mejores prácticas médicas sirviéndose de los últimos avances en ciencia y tecnología, manejando el mismo estándar de los principales centros oncológicos del mundo, tanto en los esquemas de tratamiento como en el equipamiento tecnológico.
Acreditaciones y afiliaciones internacionales. Aliada cuenta con un convenio de asistencia y asesoría integral con Johns Hopkins Medicine International, cuyo hospital ha sido reconocido durante 21 años consecutivos como el mejor de Estados Unidos. Asimismo, la infraestructura y buenas prácticas han sido certificadas por la AAAHC (Accreditation Association of Ambulatory Health Care, USA)