Clínica Dávila

La clínica privada más moderna del sector poniente de Santiago.

Con una inversión de 10 millones de dólares Clínica Dávila, perteneciente a Empresas Banmédica, inició su programa de modernización denominado Master Plan de Infraestructura, que tiene como objetivo principal satisfacer la demanda por salud de excelencia y dar mayor atención y comodidad a los pacientes. Este plan permitirá, entre otras cosas, incrementar en más de un 50 por ciento las atenciones en salud.

Clínica Dávila es uno de los principales centros privados hospitalarios del país, orientado a satisfacer todas las necesidades en salud de las personas. Cuenta con todas las especialidades médicas y unidades de tratamiento intensivo e intermedio, para pacientes adultos, pediátricos y recién nacidos.

Actualmente y en línea con su compromiso de ofrecer una buena salud para todos, es que la Institución se encuentra en pleno plan de crecimiento, el que considera la construcción de dos nuevos edificios. La iniciativa, que comenzó a materializarse en diciembre de 2013, tiene por objetivo ampliar considerablemente la oferta actual y mejorar los tiempos de atención de sus pacientes tanto en la parte ambulatoria, como en la de hospitalización y urgencias.

Todos los servicios en un sola clínica

Contamos con consultas, pabellones, laboratorios, y urgencias.

Modernización continua

Somos el futuro de la salud privada en Chile.

Hoy cuenta con 550 camas, a las que se sumarán 150 adicionales, lo que dará un total de 700 camas. Por su parte, el Centro Médico tendrá 89 consultas nuevas, quedando con un total de más de 200. En lo que se refiere al Servicio de Urgencia, en la actualidad posee 48 boxes, llegando a más de 70 una vez que concluya la etapa de ampliación, además de crecer también en cantidad de pabellones de diversa índole y estacionamientos.

Este importante avance consolida a Clínica Dávila como el centro hospitalario privado más grande del país, con un equipo de profesionales de primer nivel, y con infraestructura acorde a las exigencias de sus pacientes.

Ir al sitio del prestador