Empresas Banmédica

Premio en Ranking IMAD 2018

Empresas Banmédica fue distinguida por Mujeres Empresarias y la Dirección de Estudios Sociales de la Universidad Católica (DESUC), en el marco del segundo ranking de Mujeres en la Alta Dirección.

El índice midió la presencia de mujeres en cargos directivos y de primera línea y en el total de la fuerza laboral, con el objetivo de monitorear metas y avances de participación femenina y ascenso de mujeres a cargos ejecutivos y directorios en las compañías más relevantes del país.

Fueron evaluadas 111 empresas del sector bursátil, multinacionales y públicas, con ventas superiores a 100.000 UF mensuales y con más de 100 trabajadores. La información se obtuvo de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), memorias o información que las compañías aportaron.

Premio IMAD 2018

Carolina Celis, Gerente Contralor Empresas Banmédica; Sara Narbona, Gerente Personas Clínica Santa María; Claudia Flores, Directora Comunicaciones Corporativas Empresas Banmédica; Jeannette López, Subgerente RRHH Isapre Banmédica; Kathy Uribe, Directora Asuntos Corporativos Empresas Banmédica.

Empresas Banmédica obtuvo el noveno lugar en el ranking general IMAD 2018, y recibió el premio “Mayores Avances”. A la ceremonia, realizada el 29 de noviembre, asistieron Sara Narbona, Gerente de Personas de Clínica Santa María; Jeannette López, Subgerente de RRHH de Isapre Banmédica; Claudia Flores, Directora de Comunicaciones Corporativas; Kathy Uribe, Directora de Asuntos Corporativos; y Carolina Celis, Gerente Contralor, todas de Empresas Banmédica.