Home Medical Clinic

Brindamos servicios de atención clínica en el hogar de los pacientes.

Home Medical Clinic es una empresa orientada a ofrecer servicios de atención clínica en el hogar de los pacientes, siendo precursora en Chile en esta novedosa categoría de servicio.

La compañía tiene 21 años de presencia en el mercado, durante los cuales ha atendido a más 27.000 pacientes en sus diferentes líneas de negocio. Actualmente atiende más de 75 pacientes hospitalizados al día, llevándola a ser la empresa líder en hospitalización domiciliaria.

Atención en casa

Somos la empresa líder en hospitalización domiciliaria.

Una mejor recuperación

El entorno familiar es el lugar ideal para la recuperación física y emocional.

Con una organización profesional altamente especializada y moderna tecnología en equipos clínicos para una amplia gama de tratamientos, Home Medical Clinic está en condiciones de entregar un servicio de hospitalización óptimo en el propio hogar del paciente, haciendo de este entorno familiar el lugar ideal para su recuperación física y emocional. A lo anterior se suma ahorros significativos para las familias cuando esta modalidad se compara con una hospitalización tradicional.

Todos estos atributos unidos a su experiencia, han consolidado el actual posicionamiento que tiene hoy en el mercado: Home Medical Clinic, la mejor clínica está en su casa.

Ir al sitio del prestador