Help

La empresa privada con mayor número de rescates médicos en Chile.

Con más de 15 años de experiencia y presencia en la regiones Metropolitana, V y VIII, HELP es la empresa de rescate médico líder en Chile.

HELP es un servicio de rescate médico que se conecta con el cliente desde el momento en que nos llama, y lo acompaña durante todo el proceso de solución de la emergencia o imprevisto de salud.

Nuestro objetivo es entregar una atención médica pre-hospitalaria de emergencia oportuna,  de calidad y donde nuestros pacientes lo requieran.

Con casi 20 años de presencia en el país, hemos logrado satisfacer las necesidades de salud de un gran porcentaje de chilenos, contando con un equipo médico con más de 450 especialistas en rescate.

Atención permanente

Nuestros profesionales están disponibles los 365 días del año.

Rapidez y profesionalismo

Somos la empresa de rescate médico más importante de Chile.

Nuestro servicio consta principalmente de:

Rescate Médico

Frente a una emergencia o urgencia médica se enviará un móvil al lugar del incidente. En caso de riesgo vital una enfermera especialista apoyará telefónicamente al paciente, brindándole las instrucciones necesarias mientras llega el móvil. Nuestros pacientes son estabilizados en el lugar del incidente, luego son trasladados de ser necesario. Al ser trasladado a un centro médico asistencial se acompañará al paciente hasta que sea internado.

Orientación Médica Telefónica

Un equipo de médicos asesorará y resolverá las preguntas de salud. Para solucionar las consultas de salud contamos con una completa base de sustancias y productos farmacológicos y bromatológicos. Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año desde cualquier lugar del mundo o del país.

Todos nuestros médicos y enfermeras están permanentemente en capacitación y cursos relacionados con emergencias y urgencias de adulto y pediátrico, para así elevar nuestros estándares de servicio. Además, todo nuestro servicio opera sobre plataforma G.P.S. y contamos con un complejo equipamiento tecnológico que nos permite atender y evaluar efectivamente cada incidente.

 

Ir al sitio del prestador