Clínica Vespucio

La única clínica privada en el sector Sur Oriente de Santiago.

Clínica Vespucio inició sus actividades en diciembre de 1999, con el nombre de Clínica Avansalud Vespucio. Las instalaciones de la institución se encuentran organizadas en un edificio de 16 pisos distribuidos en 12 mil quinientos metros cuadrados, con moderna infraestructura y un equipo médico de trayectoria para entregar la mejor salud.

Clínica Vespucio es la única clínica privada en el sector Sur Oriente de Santiago, cuya ubicación privilegiada, a pasos de las estaciones de metro Vicuña Mackenna y Bellavista de La Florida, permite atender a las principales comunas del sector como: La Florida, Puente Alto, San Bernardo, Peñalolén, entre otras.

A partir de 2006 pasó a formar parte de uno de los holdings de salud más importantes del país, Empresas Banmédica, al cual también pertenecen Clínica Santa María y Dávila, compartiendo la entrega de salud con los más prestigiosos centros hospitalarios a nivel nacional.

Estamos en el Sur Oriente de Santiago

Servimos a los habitantes de las comunas de La Florida, Puente Alto, San Bernardo, Peñalolén, entre otras.

Una amplia oferta

Tenemos un centro médico, cuartos de hospitalización, urgencias y laboratorios y otros servicios.

Clínica Vespucio cuenta con los siguientes servicios:

  • Centro Médico con 367 especialistas.
  • Unidad de urgencia 24 horas cuya dotación profesional permanente está integrada por médicos de traumatología, medicina adulto y pediatría, con acceso a especialistas de llamado.
  • Servicio de hospitalización médico quirúrgica con 100 camas en habitaciones individuales y dobles, atención de enfermeras especializadas y cuatro pabellones quirúrgicos.
  • Laboratorio clínico 24 horas con todos los servicios disponibles orientados a la realización de los exámenes necesarios para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.
  • Imagenología 24 horas con equipamiento de última generación y personal altamente entrenado.
  • Otros servicios: Odontología con seis consultas y Kinesiología con un gimnasio equipado para resolver todas las atenciones del área.

A partir de julio de 2007 Clínica Vespucio incorporó tres nuevos servicios: maternidad, neonatología y unidad de paciente crítico (UPC). Lo anterior con la finalidad de complementar los servicios existentes y ofrecer a sus clientes todas las prestaciones de una gran clínica.

Ir al sitio del prestador