Clínica Vespucio

La mejor experiencia en salud con calidez, eficiencia y seguridad.

Clínica Vespucio es el principal centro de salud privado de la zona Sur de Santiago y miembro del Grupo de Empresas Banmédica, una de las redes de atención de salud más grandes del país.

La Clínica ha consolidado sus servicios médicos, cuenta con un equipo de profesionales de excelencia y moderna tecnología para satisfacer las necesidades de salud del paciente y su familia. De esta manera, entrega a las personas la mejor experiencia en salud con calidez, eficiencia y seguridad.

Actualmente, Clínica Vespucio está implementando un proyecto de modernización que la transformará en uno de los centros de salud más importantes del país. Este abarca un nuevo edificio de 11 pisos que, junto a la torre actual, habilitará un total de 100 consultas, 15 pabellones y hasta 300 camas de hospitalización, así como nuevos servicios clínicos, entre ellos la Unidad de Oncología y Quimioterapia Ambulatoria y el Centro de Rehabilitación de Kinesiología, que incluye un nuevo gimnasio, más box de procedimientos, hidroterapia y manejo de trastornos de funcionalidad músculo-esquelética y motora.

Atención de excelencia en la zona Sur de Santiago

Atendemos a los habitantes de las comunas de La Florida, Puente Alto, San Bernardo, Peñalolén, entre otras.

Una amplia oferta

El proyecto de modernización de Clínica Vespucio representa un avance en atención de alta complejidad e infraestructura, e integra un nuevo Centro Médico con consultas de Gastroenterología, Urología, Neurología, Cirugía General y Digestiva, Coloproctología, Terapia Endovascular y Medicina General.

Clínica Vespucio cuenta con los siguientes servicios:

  • Centro Médico con más de 350 especialistas.
  • Servicio de Urgencia 24 horas, integrado por médicos traumatólogos, pediatras, especialistas en medicina adulto y especialistas de llamado.
  • Servicio de hospitalización médico quirúrgico con 100 camas en habitaciones individuales y dobles, atención de enfermeras especializadas y cuatro pabellones quirúrgicos.
  • Laboratorio clínico 24 horas.
  • Imagenología 24 horas con equipamiento de última generación y personal altamente entrenado.
  • 6 consultas de Odontología y Servicio de Kinesiología con gimnasio equipado para resolver todas las atenciones del área.

Asimismo, el proyecto implica un avance en atención de alta complejidad e infraestructura, e integra un nuevo Centro Médico con consultas de Gastroenterología, Urología, Neurología, Cirugía General y Digestiva, Coloproctología, Terapia Endovascular y Medicina General. También incorpora 500 estacionamientos en 5 pisos subterráneos, 6 ascensores exclusivos para pacientes que conducen al Servicio de Urgencia, Centro Médico y al área de Hospitalización, y la conexión de la Torre A y B a través de dos puentes en los pisos 3 y 11, para permitir a los pacientes un traslado más expedito entre ambas.

Ir al sitio del prestador