Clínica Santa María

Clínica Santa María es uno de los centros de salud más importantes del país. Son más de 75 años los que avalan su trayectoria, caracterizada por mantener un equipo médico de excelencia y la más avanzada tecnología para ofrecer la mejor atención a sus pacientes.

Clínica Santa María es uno de los centros de salud más importantes del país. Son más de 75 años los que avalan su trayectoria, caracterizada por mantener un equipo médico de excelencia que supera los 550 especialistas, acreditados en todas las áreas de la medicina.

Cuenta con una moderna infraestructura de 85.000 m2, ocho pisos de altura, cinco subterráneos, 346 camas, 18 pabellones, 153 box de consultas médicas y está dotada de la más moderna tecnología, ejemplo de ello es el Centro de Cirugía Robótica, que se ha consolidado como el más importante nivel nacional y el servicio de imagenología que dispone de los últimos avances tecnológicos para realizar exámenes en resonancia magnética, tomografía computada, medicina nuclear, radiología intervencional y convencional.

Moderna Instalación

Contamos con un edificio con capacidad para 346 camas.

La mejor atención médica y humana

Tenemos 500 especialistas altamente calificados.

Desde el año 2010 cuenta el centro médico Clínica Santa María La Dehesa, con más de 2.500 metros cuadrados al interior del centro comercial Portal La Dehesa. Un lugar para quienes requieran tratar un problema de salud ambulatorio en el sector oriente de Santiago.

En 2014 Clínica Santa María fue reacreditada por la Superintendencia de Salud, con el puntaje más alto entre todas las instituciones de atención cerrada, reafirmando su compromiso con la calidad y seguridad de los pacientes.

Ir al sitio del prestador