Clínica Bio Bío

Atendemos a los usuarios de todos los sistemas previsionales.

Clínica Bío Bío inició sus actividades en Mayo de 2001, posee una infraestructura de 7.696 m2 distribuidos en 6 pisos y un zócalo permite atender a los usuarios de todos los sistemas previsionales.

Clínica Bio Bío, acreditada por la Superintendencia de Salud con el más alto puntaje de las clínicas del sur del país, y es una de las más modernas del sur.

Cuenta con un centro médico de 24 boxes de consulta, 9 Salas de procedimientos y un box de kinesiología, con cómodas salas de espera y cafetería, y más de 200 especialistas y subespecialistas que cubren prácticamente el 100% de las especialidades.

Clínica Bio Bío posee una infraestructura hospitalaria de 60 camas para pacientes médico quirúrgicos, un servicio de UTI- UCI de adulto de 6 camas, y una unidad de UCI-UTI de neonatología de 4 camas.

Ofrece además un amplio y cómodo estacionamiento gratuito con 350 puestos

A sus especialidades se suma la alta tecnología y la calidad de su cuerpo médico de excelencia, compuesto por profesionales reconocidos tanto a nivel regional, nacional,  como internacional.

Solución integral en salud

Inauguramos recientemente unidades de maternidad, neonatología y cuidades críticos.

Cuerpo médico

Tenemos un staff de 219 profesionales y técnicos.

Es importante destacar que Clínica Bio Bío ha sido pionera en el desarrollo de la cardiocirugía en la región. En esta área, se resuelven  todas las patologías cardíacas que requieren intervención quirúrgica, o procedimientos de hemodinamia, o cualquier tipo de procedimiento ambulatorio. Todo ello, con los más destacados especialistas regionales.

El servicio de urgencia consta de 12 puestos de atención, de moderno equipamiento e infraestructura, y un personal altamente especializado en atención de urgencia, a fin de ofrecer una atención ágil y eficiente las 24 horas, para adultos y niños.  Dispone también las  24 horas de los servicios de apoyo de laboratorio clínico e imagenología con radiología convencional, mamografía, scanner ecografía y resonancia nuclear magnética.

Se destaca también la Unidad de la Mujer, con un prestigioso equipo de profesionales, tecnología de vanguardia, la mejor hotelería regional, salas de atención inmediata de partos, y el más cálido servicio.

Clínica Bio Bío ofrece permanentemente charlas abiertas y gratuitas a la comunidad de diversos temas de salud de interés.

La propuesta de valor de Clínica Bio Bío es otorgar una atención médica de calidad, oportuna y confiable.

Ir al sitio del prestador