Red Sanna

SANNA es la red privada de salud más importante de Perú, resultado de un esfuerzo que ha integrado lo mejor de la medicina peruana, en términos de infraestructura, talento humano, tecnología y buenas prácticas, con la guía continua de Johns Hopkins Medicine International, división internacional de un gran líder mundial en medicina y salud.

SANNA ofrece una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana, con el objetivo de resolver las necesidades de salud de sus pacientes.

SANNA cuenta con el respaldo de Credicorp y Banmédica. La asociación de Credicorp y Banmédica busca ofrecer cada vez mejores estándares de calidad y eficiencia, satisfaciendo así la creciente demanda de seguros de asistencia médica y prestaciones de salud.

Gracias a esta asociación se conformó la red de salud más importante del país, conformada por la red de clínicas SANNA, Clínica San Felipe , Roe Laboratorio Clínico, Centro Oncológico ALIADA, COA Centro Odontológico Americano, Laboratorios Precisa y Prosemedic.

SANNA – Clínica El Golf: (Locación Lima)
Ubicada en una zona exclusiva de Lima, se mantiene a la vanguardia de las clínicas privadas del país con un staff médico que atiende más de 30 especialidades y modernas instalaciones y equipos que garantizan una atención de primera a sus pacientes.

SANNA – Clínica San Borja (Locación Lima)
Clínica líder en la prestación de servicios médicos, que van desde procedimientos de alta complejidad hasta atención en múltiples especialidades como Pediatría, Centro Materno y Cirugía General, con un staff médico de primer nivel y equipos de última generación.

SANNA – Clínica Sánchez Ferrer (Locación: Trujillo)
Es un centro hospitalario de referencia para el norte del país, siendo la única institución fuera de Lima Acreditada Internacionalmente. Pone a disposición de sus pacientes emergencias 24 horas, atención ambulatoria en más de 30 especialidades y atención hospitalaria, con moderna infraestructura y equipos de vanguardia.

SANNA – Clínica del Sur (Arequipa)
Ofrece a sus pacientes una atención médica integral en los servicios de consulta externa, hospitalización, cirugía y emergencia, en un solo centro de salud con un staff de médicos y enfermeras de gran prestigio y experiencia, así como modernas instalaciones y equipos.

SANNA – Clínica Belén: ( S.I.: Locación Piura)
Busca brindar el mejor servicio de salud al paciente, priorizando su bienestar y la calidad en la atención médica, a través de un selecto staff. Cuenta con equipos de última generación e instalaciones totalmente equipadas para brindarle al paciente la comodidad y seguridad que necesita

SANNA – Centros clínicos
Ofrecen a sus pacientes un selecto equipo de profesionales para atención en Consulta Externa, Urgencias y Chequeos Preventivos. Además, cuenta con servicios de Laboratorio, Imágenes y Farmacia. Centros Clínicos de Sanna a nivel nacional: SANNA Centro Clínica La Molina (Lima), SANNA Centro Clínico Negritos (Piura), SANNA Centro Clínico Talara (Piura), SANNA Centro Clínico Talara Ocupacional (Piura) y SANNA Centro Clínico Cajamarca (Cajamarca).

SANNA – División Ambulatoria.
Servicios de Médicos a Domicilio y Ambulancias y soluciones corporativas como Servicio de tópicos en empresa y Salud Ocupacional.

Ir al sitio del prestador