Laboratorio ROE – Perú

Somos pioneros en implementar el servicios de salud a domicilio en la ciudad de Lima.

El año 1952 se funda Laboratorio Clínico Roe como un laboratorio clínico general. En la actualidad es el primer centro privado de análisis clínico del país, proporcionando una gran variedad de servicios diferenciales en términos de calidad, precisión, rapidez y calidad de atención. Desde sus inicios, Laboratorio Clínico Roe fue pionero en implementar el servicio a domicilio en la ciudad de Lima, proporcionando éste 24 horas al día, 365 días al año.

El Laboratorio Clínico Roe fue fundado el año 1952 por el Dr. Carlos Roe Gómez como un laboratorio clínico general proporcionando una gran variedad de servicios diferenciales en términos de calidad, precisión, rapidez y calidad de atención.

Pruebas de laboratorio.

Somos un auténtico laboratorio de referencia multidisciplinario.

Variedad de exámenes

Tenemos un directorio de más de 3,000 pruebas de laboratorio.

Laboratorio Clínico Roe cuenta con un directorio de más de 3.000 pruebas de laboratorio o apoyo diagnóstico, realizando más de 1.250.000 análisis anualmente. Posee, además un amplio cuerpo de profesionales de salud entre los que se destacan patólogos clínicos expertos en diagnósticos, hematólogos clínicos y más de 100 tecnólogos médicos especializados en técnicas de laboratorio de última tecnología.

Desde sus inicios, Laboratorio Clínico Roe fue pionero en implementar el servicio a domicilio en todo Lima, proporcionando éste actualmente 24 horas al día, 365 días al año y actualmente es el primer centro privado de análisis clínico del país.

Ir al sitio del prestador