Clínica San Felipe – Perú

Somos una de las instituciones privadas de salud más importantes de la ciudad de Lima.

La Clínica San Felipe fue fundada en el año 1952 y desde sus inicios fue reconocida como una de las instituciones privadas de salud más importantes de la ciudad de Lima. La institución cuenta con el más destacado Staff Médico del país, avanzada tecnología y se encuentra desarrollando un proceso de ampliación y remodelación que transformará radicalmente a la institución, ubicándola entre las principales clínicas privadas de Latinoamérica.

El 5 de septiembre de 1958 un grupo de destacados médicos peruanos dieron inicio al proyecto que es conocido hoy día como Clínica San Felipe.

Desde un principio sus fundadores se esmeraron por construir una clínica que abarcara diversas especialidades médicas y que ofreciera un servicio integral de calidad a sus pacientes.

Transplantes renales.

Realizamos transplantes renales de acuerdo a la normativa de la Organización Nacional de Trasplantes.

Remodelación

Hemos aumentado nuestra capacitad total a 125 camas.

Por más de 50 años la Clínica San Felipe se ha consolidado como la clínica líder en medicina privada del Perú.  La reciente ampliación le permitió   la modernización de sus instalaciones y triplicar su capacidad alcanzando una superficie a 26.400 mts2. A  sus instalaciones físicas agrega un  excelente equipo médico,  equipamiento de última tecnología y la atención integral de calidad por la que es ampliamente conocida.

Todos estos antecedentes convierten hoy día a la Nueva Clínica San Felipe en la primera clínica de nivel mundial en Perú y la ubica entre las principales clínicas privadas de Latinoamérica.

Ir al sitio del prestador