Clínica Portoazul – Colombia

Prestamos atención integral de salud en la ciudad de Barranquilla.

Clínica Portoazul es una institución médica ubicada en la ciudad de Barranquilla, que ofrece a sus pacientes y familias un concepto de atención médica integral, segura y humana basada en el trabajo en equipo como elemento fundamental de la eficacia y la eficiencia de sus procesos, sin olvidar la calidez que buscan los pacientes durante la atención..

Clínica Portoazul es la primera Zona Franca de Salud de la Costa, ubicada estratégicamente en la ciudad de Barranquilla.

Este gran complejo médico ofrece a pacientes y familiares un concepto de atención médica integral, segura y humanizada basada en el trabajo en equipo e innovación de la práctica médica, apoyada con equipos de última tecnología que permiten que algunos de los procedimientos realizados sean menos invasivos y se logre una rápida recuperación del paciente.

Estamos en Barranquilla.

Brindamos atención médica integral y segura a los habitantes de Barranquilla.

Servicio de urgencias.

Atendemos urgencias para adultos y pediátricas las 24 horas.

Para la atención integral, la Clínica cuenta con tres torres que se interrelacionan operativa y funcionalmente.  La gran mayoría de los médicos especialistas adscritos realizan sus consultas desde la Torre de Consultorios, lo cual permite una excelente capacidad de  respuesta ante la necesidad de un diagnóstico especializado a pacientes que ingresen por Urgencias, que se encuentren en Cirugía, Hospitalización y Unidad de Cuidados Intensivos.

La facilidad de contar con una Torre de Diagnóstico permite un acertado ejercicio de la actividad médica y la tranquilidad para el paciente que cuenta con todos los exámenes de diagnóstico y laboratorio Clínico en un solo lugar; así mismo con resultados en el menor tiempo posible.

Adicionalmente, Clínica Portoazul ofrece al cuerpo médico, pacientes y familiares la posibilidad de segundas opiniones médicas especializadas con Clínicas en los Estados Unidos como la Baptist Health International, entre otras.

Ir al sitio del prestador